__________________________________________________________________________________________

cabecera google

martes, 11 de octubre de 2011

Que es Yanbal



YANBAL es una Corporación de prestigio internacional dedicada, desde hace más de 40 años, a ofrecer productos de belleza, cosméticos, perfumes y joyas de la más alta calidad; así como la mejor Oportunidad para la mujer de obtener beneficios económicos y desarrollar una carrera profesional.




La Misión de YANBAL es Elevar el nivel y calidad de vida de la mujer y de todos los que formen parte de la familia YANBAL International, ofreciéndoles la mejor oportunidad de desarrollo económico, profesional y personal, con el respaldo de productos de belleza de calidad mundial.




La Visión de YANBAL es Ser reconocida como la Corporación Latina deventa directa de productos de belleza más prestigiosa y competitiva, basada en el principio de prosperidad para todos.




Desde hace más de 40 años, YANBAL cumple en la Misión de"mejorar el nivel de vida de la mujer, ofreciéndole productos de belleza de la más alta calidad, un servicio personalizado y una excelente oportunidad de obtener beneficios económicos". Un compromiso que asumió tomando como referente la Visión su presidente y fundador, el Sr. Fernando Belmont, "ser la empresa más prestigiosa, basada en el principio de prosperidad para todos".







YANBAL Cuenta con el respaldo y la experiencia de la Corporación YANBAL International, que cuenta con ejecutivos de primer nivel, 6 modernas plantas de fabricación, laboratorios de investigación y desarrollo de cosméticos y perfumes en Estados Unidos, así como un equipo de diseñadores de joyas en Nueva York; todos ellos comprometidos a ofrecer el mejor producto y la mejor calidad.




Yanbal es lider en el sector

YANBAL nos Ofrece una línea completa de productos de la más alta calidad en:
  • Cuidado de la piel
  • Perfumes
  • Cuidado personal
  • Cuidado infantil
  • Bisutería
Dispone de un centro propio de Investigación y Desarrollo en Estados Unidos R&D
Cosmo International.
Cuenta con plantas propias de Bisutería y Cosmética.
Hoy YANBAL es sinónimo de Belleza, Moda, Vanguardia, Vitalidad, Estilo y mucho más.



Que supone una gran ventaja competitiva.
Brinda a sus Clientes asesoría personalizada a través de Sesiones de Belleza.





No dejes pasar esta oportunidad, toma tu posición inmediatamente,
Hazte consultora YANBAL ...
Estaremos encantados y dispuestos a ayudarte en todo lo que necesites.
Además tendrás el respaldo único y directo de una Directora Líder y Pionera de YANBAL ESPAÑA, que te guiara y te dará las claves del éxito para que tu negocio crezca...
Déjanos tus datos y contactaremos contigo lo antes posible.